image

GAMESA: ¿Aprovechamos la corrección para entrar?

Niveles para trading
por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   
   Sin duda, uno de los valores que mejor comportamiento en el lado alcista ha tenido durante el pasado ejercicio 2.016 han sido los títulos de Gamesa.
 
   La fabricante de aero-generadores a ha mantenido una estructura impecablemente alcista con una clara secuencia de máximos y mínimos relativos crecientes que lo ha llevado alcanzar y superar varias resistencias y acercarse incluso a la zona de los 22,00 € por acción.
 
   A corto plazo, hemos asistido la fuerte corrección desde máximos interanuales, tendente a buscar la base de la directriz alcista que ha venido sosteniendo sus títulos en el pasado. En el momento actual, nos encontramos ya muy cerca de esta directriz, lo cual lo podríamos interpretar como una oportunidad de compra en el valor buscando un ataque hacia la zona de los 22,00 € en los próximos meses. 
 
   Por lo tanto, en niveles actuales de cotización, vemos apropiada un incorporación para carteras de perfil de riesgo medio con un objetivo en 20,30 euros por título, que es exactamente el 61,80% de Fibonacci a todo el último proceso bajista y un stop por debajo de sus mínimo relativos anteriores, es decir, por debajo de 17,40 euros. 
 
   En estos momentos, y al cierre de estas líneas, tenemos a Gamesa cotizando en los 19.82 euros la acción, con una subida del +1.15%
 
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+