image

El oro a por los 1.172, Fibonacci 61,8 %

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El oro y después del “engaño” largo de las primeras horas en las elecciones EEUU y que comentamos en su momento la falsedad del mismo, empezó unas caídas que aún estamos viendo y que parece que van a tener cierta continuidad por lo menos hasta zonas que ahora comentaremos.
La primera parada de esta caída se produjo el lunes de esta semana en el soporte Fibonacci 50% (1.211,5) de toda la subida generada desde mínimos de diciembre 2015 a máximos de julio pasado y ha estado aguantando el precio sin apenas corregir hasta ayer tarde. Además en dicho soporte se había unificado tramo corto indicándonos que debía corregir y no habiéndolo hecho, ahora lo que nos indica es una extensión que como mínimo debería llevarnos a los 1.185. Por lo tanto ello implicaría perder la cota por precio de los 1.200 y que pudiéramos ver cortos hasta el soporte clave mayor importante de Fibonacci 61,8% (1.172,3).
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+