image

GRIFOLS: El sector farmacéutico sale beneficiado del resultado electoral

Niveles para trading
por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   La farmacéutica catalana Grifols rebota con fuerza desde la base de la directriz de largo plazo y lo hace con una subida de casi el 4% en una jornada donde gran parte de los valores han tenido algunas dificultades para cerrar en verde.
 
   Añadir que el sector farmacéutico ha sido uno de los más beneficiados del resultado electoral a la presidencia de los EEUU donde Donald Trump se ha alzado con la victoria. Recordemos que Hilary Clinton había anunciado un recorte presupuestario en materia farmacéutica y de sanidad, si salía elegida.
  
   Ya desde primeras horas de la mañana de ayer,  el valor mostraba serios signos de fortaleza y entrada de dinero que ha continuado hoy, al menos por el momento.
 
   Técnicamente, Grifols rompe la secuencia de máximos y mínimos relativos decrecientes en gráfico diario que venía dibujando desde finales del mes de septiembre, y deja las puertas abiertas a una continuidad en el rebote mínimo hacia su zona de resistencia decreciente que ahora mismo pasa por los 19,65 euros el título. 
 
   Es muy importante que en próximos días no se pierda el nivel de los 18,15 euros, que es exactamente el 50% del cuerpo de dicha vela y que mostraría cierta debilidad.
 
   Cualquier recorte tendente a buscar estos niveles en 18,35 y entornos lo interpretaríamos como una interesante oportunidad de subirnos al rebote que podría tener su continuidad en próximos dias. 
 
   Objetivos en niveles de 19,65 y stop por debajo de los 18,00 € en precios de cierres
 
   En estos momentos tenemos al valor cotizando con alzas del +0.45% situando su cota de cotización en los 18.65 euros por título.
 
 
    
 Imagen
 
 
   
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+