image

¿Y ahora qué con el EUR/USD?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nuestra contestación al título de hoy es paciencia y precaución. Como mucho en un par de sesiones veremos realmente que va a pasar con el EUR/USD y si estas subidas van a seguir o no.
Esto como sabemos es provocado por la elecciones EEUU y es como un déjà vu de lo visto con el tema brexit. Iba a salir X y salió Y y en estas elecciones más de lo mismo.
De momento lo que vemos claramente son fuertes subidas pero ojo sin un volumen acorde con las mismas. Por lo tanto estaremos atentos a más volumen y sobre todo a las zonas que indicaremos a continuación como claves.
Sin olvidarnos que todavía sigue el valor dentro del gran lateral 1,15000-1,05000 hay dos resistencias claves antes de la llegada al techo del mismo como son el Fibonacci 61,8%, los 1,13420 y el Fibonacci 76,4% los 1,14520.
Como dijimos al principio veremos cómo reacciona el mercado pues no debemos descartar en absoluto que las aguas vuelvan a su cauce después de un ajuste sin que las aguas se salgan de su cauce (lateral 1,15-1,05)
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+