image

GAMESA: Niveles óptimos para trading

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Gamesa es uno de los pocos valores pertenecientes al selectivo español que mantienen una estructura técnica alcista de corto o medio plazo. 
 
   En la actualidad nos encontramos ante una fase de reacción  que lo ha llevado buscar zona de soporte en niveles próximos a los 19,15 euros por título, un nivel que además es tangencial con la directriz alcista de medio plazo, que viene describiendo.
 
   A la posible figura de vuelta que desplegó el pasado viernes ha seguido su confirmación al cierre de hoy, y todo parece indicar que va a ir a buscar su siguiente zona de resistencia en 20,63 euros, previo alcanzar su nivel objetivo que se sitúa en los 21,73 euros. 
 
   Los niveles de sobreventa son muy acusados, por lo que podría facilitar el ataque de los alcistas o la entrada de dinero fresco desde estos niveles cercanos a su soporte. 
 
   Con una estructura netamente alcista y, pese a no haber continuado su secuencia de máximos crecientes, la fabricante de aerogeneradores mantiene un atractivo interesante desde el punto de vista técnico.
 
   Para trading, se podría aprobar una entrada en niveles de precios actuales con un primer objetivo en 20.65 y un segundo en 21,75 euros. Todo ello con un stop qué pasaría por no perder niveles de 18,90 euros en precios de cierres. 
 
    En estos momentos tenemos a Gamesa cotizando con caídas del -1.30% cotizando en los 19.55 euros por título, acercándose a zonas de soporte importantes y aptas para tomar posiciones alcistas en el valor aprovechando la posible formación de pull-back.
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+