image

Ibex 35: Supera el techo del canal bajista, pero debe confirmar la ruptura

por Forecast Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

A corto plazo los recortes ya son para comprar pues probablemente ya se hayan visto los mínimos de esta corrección aunque probablemente aún falta algún recorte antes de empezar a subir con claridad. A medio plazo se mantiene la tendencia alcista y se aproxima la subida de fin de año.

Otra semana de lateral, con Wall Street cerrado el jueves por el Día de Acción de Gracias y abriendo el viernes sólo media sesión, por lo que muchos de sus operadores han aprovechado y se han ido de puente con lo que la semana acabó prácticamente el miércoles. El resto de la semana, el trading a corto plazo ha dominado los mercados ante la falta de referencias. Pero la semana termina con una fecha clave en USA: el Black Friday, viernes que inaugura la temporada de compras navideñas, que marcará la tendencia de la temporada de compras de Navidad y probablemente el inicio de las Bolsas la semana que viene. Las Bolsas tras el lateral iniciado en octubre, empiezan a animarse, pero necesitan algo para romper definitivamente al alza y dejar de
gotear a la baja en este recorte a corto plazo dentro de la tendencia alcista a medio plazo.

El Ibex 35 supera el techo del canal bajista, pero debe confirmar la ruptura. Así todo, es el primer aviso de vuelta a los 10.000 puntos. A partir de ahora, los recortes ya son para comprar pues probablemente ya se hayan visto los mínimos de esta corrección en el corto plazo, dentro de la tendencia alcista a medio plazo.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+