image

BANCO DE SANTANDER: ¿Y si tuviera un potencial de 2 dígitos?

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *


   Supera al alza y en precios de cierre su zona de resistencia decreciente o parte alta del banderín o cuña con conformación ascendente que viene describiendo el valor en el corto y medio plazo.
 
   En la sesión de ayer asistimos a un cierre por encima de los 4,13 euros que es justo el nivel por donde pasa dicha directriz y sus títulos se dirigen a buscar su primera zona de resistencia intermedia en los 4,22 euros,  previos alcanzar su resistencia más importante que se sitúa entre los 4,40 y los 4,50 euros.
 
   Su homólogo, el Bbva ya ha realizado y confirmado esta ruptura, así como Caixabank que también ha hecho lo propio.
 
   Ante nosotros un valor con un fuerte potencial alcista si tenemos en cuenta el medio plazo y la caída desde los máximos del mes de abril en 6,56, es decir que podríamos estar hablando claramente de un potencial de dos dígitos en el peor de los casos. 
 
   Muy interesante para cualquier cartera que se quiera construir de medio plazo, ya que estos niveles representan una ecuación rentabilidad-riesgo muy adecuadas y lo convierte en uno de los valores del selectivo español con mejores perspectivas técnicas. 
 
   Por otra parte, ya se comienzan a oír rumores de importantes casas de análisis recomendando sobreponderar títulos del Banco de Ana Patricia Botín.
 
   Por debajo, vigilaremos su zona de soporte más inmediata que constituyen sus mínimos relativos anteriores, por debajo del 3,85 euros como zona stop. 
 
   En estos momentos Banco de Santander cotiza con alzas del 0.72% en los 4.21 euros el título.
 
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
  
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+