image

CELLNEX: Podría saltar al alza en breve

Niveles clave de referencia para el corto plazo
por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *


   En cuanto a Cellnex, situamos este valor en nuestro radar de trading ya que podría obtener revalorizaciones interesantes de cara a próximos dias.
 
   Técnicamente, observamos la formación de un patrón de recuperación muy claro desde los mínimos interanuales que se marcaron a finales del pasado mes de Junio en niveles de 12,75 euros por título y que han llevado al valor a situarse incluso por encima del último de los niveles de corrección proporcional Fibonacci 61.80% al último tramo bajista que arrancó en la zona de los 17,44 euros por título que se marcaron a principios de este ejercicio 2.016. 
 
   En los últimos días observamos cierta lateralidad , algo que Cellnex trata de aprovechar para apoyar y consolidar su zona de soporte, anterior resistencia, en los 15,65 euros por título, todo ello presionado por una directriz bajista que se extiende desde los máximos del pasado mes de Diciembre hasta su zona de cotización actual. 
 
   Como operación o idea de trading, cualquier superación en precios de cierres por encima de la zona de los 16,40 euros por título nos daría una proyección alcista hacia su siguiente zona de resistencia en 17,43 y un stop bastante asequible por debajo del 50% de la vela que desplegó el pasado viernes, esto es, si pierde los 15,92 euros por título, también en precios de cierres. 
 
   Indicadores técnicos adelantados, medias móviles cruzadas al alza y una situación técnica que, comparado con el resto de valores del selectivo español, comienza a ser envidiable. En nuestro radar particular a la espera de que pueda romper su zona más inmediata de resistencia y control de esos 16,40 euros. 
 
 
 Imagen
 
 
 
 
   
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+