image

GAS NATURAL: Rompe al alza su resistencia de corto plazo. Niveles y Claves del valor

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  En el caso de Gas Natural, apreciamos un valor que mantiene una estructura netamentea alcista y de rebote para el corto plazo con una secuencia de máximos y mínimos relativos crecientes desde que marcó sus mínimos en la zona de los 14.25 euros el pasado mes de febrero y ya se sitúa por encima del 61,80% de Fibonacci a todo el proceso bajista que arrancó en la zona de los 20,63 euros por título y finalizó en dichos mínimos.
 
   Si nos fijamos en el corto plazo, el valor ha sufrido una fuerte correcciónque lo ha llevado desde cotizar en niveles de 19,35 euros (su resistencia principal de corto plazo),  hasta buscar la parte baja o soporte creciente que forma la directriz alcista que os hemos mencionado anteriormente y que ahora mismo pasa por 17,84 euros por título.
 
   En la sesión de hoy, sus títulos se revalorizan un +2.42% y sitúan su cotización en los 18.47 euros al cierre de estas líneas.
 
   Con el fin de aprovechar una posible continuidad en el rebote experimentado por sus títulos, aprovecharemos cualquier superación en precios de cierres, por encima de la zona de los 18,10 euros por título (en estos momentos ya se está dando), para entrar compradores con un objetivo en 18.61 euros en primera instancia donde tiene un hueco bajista todavía abierto, y sobretodo en su zona de máximos relativos anteriores en 19,35 euros, en un segundo empuje alcista. 
 
   Stop por debajo de 17.60 euros también en cierres.
 
   Los indicadores técnicos adelantados nos muestran una situación muy clara de sobreventa para el corto plazo, algo que podría impulsar el precio su cotización en breve. 
 
 
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 

 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+