image

¿Ha entrado un famoso especulador español en Service Point Solutions?

por JC Castillo Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Service Point Solutions cotizaba el pasado 23 de julio a un mínimo de 0,11 euros. El 11 de septiembre hizo un máximo en los 0,26 euros. Esto supone una revalorización de más del 130% en tan solo dos meses. ¿Por qué motivo? Algunos operadores señalan que un "famoso inversor español" -por prudencia no daré el nombre-, ha entrado en el capital de la compañía, y eso se ha filtrado en alguna casa de bolsa que ha empezado a tomar posiciones. 

Lo que sí puedo decir es que este "famoso inversor" ha protagonizado grandes operaciones en los valores de pequeña capitalización española, de hecho es famoso por ello, por lo que el estar asociado a cualquier valor, es garantía, al menos en el corto plazo, de subidas.

Imagen

Técnicamente el título debería consolidar las subidas antes de desplegar un nuevo tramo al alza. Podría bajar hasta niveles de 0,20 euros, o quizás hasta las medias exponenciales de corto/medio plazo. Independientemente de la consideración gráfica, si finalmente se constata que este inversor ha tomado posiciones en la compañía, la revalorización sería mucho mayor que la que ha presentado.

Habrá que esperar.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+