image

DIA: ¿Formando una nueva onda alcista?

Idea de trading de corto plazo en el lado largo
por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image3.25
Tu Valoración:
* * * * *



   DIA
 
 
   Supermercados Día, se posiciona como uno de los valores del selectivo español con un gráfico más claro de corto y de medio plazo.
 
   Técnicamente, y vista la revalorización de precios tan rápida que han protagonizado la alimentaria desde que tocó allá en el mes de junio la zona de los 4,00 € hasta niveles actuales de cotización, se plantea como una posibilidad de incorporación en el lado largo con objetivos ambiciosos que ahora mismo comentaremos.
 
   Desde el punto de vista técnico, mantiene una secuencia de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario semanal prácticamente desde la zona de los 4,10 euros y ya se sitúa muy claramente por encima del 61,80% de Fibonacci a todo el gran proceso bajista que arrancó el pasado mes de noviembre y finalizó en los mínimos anuales. Hablamos de la zona de los 5,27 euros. 
 
   Aspecto técnico mejorado y con claras expectativas de iniciar un nuevo tramo alcista que pudiera ser aprovechado por parte de algunos inversores que no mantengan los títulos en cartera. 
 
   Para trading, podríamos aprovechar niveles de precio actuales rondantes a la zona de los 5,57 euros para iniciar cobertura alcista en el valor con un stop por debajo de 5,27 euros en precios de cierres y un objetivo muy claro en la zona de los 6,05 euros. 
 
   En niveles de sobreventa tal como nos muestra su correspondiente Estocástico y un MACD tratando de cruzar al alza. 
   
    En estos momentos la alimentaria cotizad con subidas del +0.23% y sitúa su cota de cotización en los 5.58 euros.
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+