image

BBVA: Lo intenta pero no lo consigue. Niveles y claves de referencia para trading

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image3.06
Tu Valoración:
* * * * *


   BBVA
 
 
 
   Primer y serío ataque a resistencias el que está protagonizando el banco estos dias alcanzando la resistencia que mantiene el valor en el corto plazo y que se sitúa en la zona de los 5,30 euros, que además es tangencial con la directriz bajista que se extiende desde los máximos alcanzados el pasado ejercicio hasta la actualidad.
 
   No es momento todavía de acometer compras en el valor. Deberemos esperar a que se supere, en precios de cierre los 5,35 euros por título, algo que nos devolvería a Bbva a una situación de neutralidad tendente a buscar niveles sensiblemente superiores que podrían ser los 6,04 euros, no sin antes tratar de cerrar el hueco provocado por el Bréxit en la zona de los 5,55 euros.
 
   Sigue todavía en tendencia bajista pero si los mercados americanos y europeo deciden seguir subiendo lo más probable es que Bbva rompa definitivamente al alza provocando un claro cambio de tendencia, siempre que se confirme en precios de cierre semanal.
 
   Para trading, esperaríamos, por tanto, una ruptura en precios de cierres por encima de 5,35 lo que nos daría una clara entrada en el lado largo con objetivos, el primero en la zona de los 5,55 y en un segundo empuje alcista la zona de los 6,04. El stop loss lo situaríamos por debajo de la zona de los 5,01 euros por título, también en precios de cierre. 
 
 
Imagen
 
 
 
 
 


   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+