image

Acerinox, de lo mejor para el medio plazo

por Acciones del Ibex 35 Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Parece que el día a día nos consume y a veces no vemos las oportunidades que se nos presentan. Soy un firme defensor del medio plazo, en el corto plazo es muy dificil vencer al mercado por que algunos días se mueve de la depresión a la euforía sin mucho sentido.

Imagen

Acenirox, para mi es de las mejores opciones que ahora mismo hay dentro del Ibex 35, siempre que pensemos en el medio plazo, y además está llegando a zonas para entrar con un riesgo muy controlado.

Después de romper la zona 9.23 confirmó un doble suelo formado en la zona 6.87, con un objetivo probable en la zona 12.50. 

Quizás ahora mismo, "con la que está cayendo" (¿Donde he oído yo esta frase?) nos puedan parecer objetivos muy ambiciosos, pero si nos fijamos en el valor, mientras que estos días algunos han recortado bastante, Acerinox, casi no se ha movido, está haciendo un pull a la resistencia rota, la zona 9.23. 

A riesgo de equivocarme (todo es posible) yo diría que la zona es clara para comprar, además con un stop muy ajustado y con una recompensa muy jugosa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+