image

BBVA: Podría intentar rebotar en próximos dias

Idea de Trading de corto plazo
por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   La semana pasada Bbva se confesó ante el mercado, sufriendo caídas que, en alguna sesión llegaron incluso a superar los 6.5 puntos porcentuales, abriendo dos huecos bajistas que han empeorado su situación en el corto plazo. 
 
   Si la corrección ha finalizado en la zona cercana a los 6.10 euros como creemos, podríamos dar por concluída la misma y el aspecto de cierta recuperación y reacción desde zona de mínimos que ha mostrado la entidad no quedaría mermada en ningún caso. La secuencia de mínimos relativos crecientes sigue intacta y es muy probable que se vaya, en próximos dias, a buscar el cierre de alguno/s de los huecos bajista que quedan abiertos. 
 
   Su situación técnica de medio plazo sigue en fase de rebote tendencial, y en el mismo ya se ha alcanzado el 38.20% de Fibonacci a toda la caída que arrancó desde la zona 9.25 hasta mínimos en 5.13 euros. 
 
   Pensamos que para trading o con opciones de poder obtener algo de rentabilidad rápida, niveles actuales de cotización se tomarían como referencia para posicionarse de forma alcista en el valor con objetivos en 6.27 euros y 6.70 en segunda instancia. El stop pasaría peor no perder el hueco alcista que se generó el pasado 13 de Abril en 5.59 euros. 
 
   En estos momentos tenemos a BBVA cotizando en la zona de los 5.98 euros con una leve caída del 0.10%.
 
 
 
 
Imagen
 
 
 


   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+