image

Euro/Dólar: señal alcista exitosa

por Bolsa y Ciclos Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Al cierre de la jornada del 2 de marzo, la situación técnica del ciclo de 40 días del Eurodólar se presentaba como sigue: el ciclo se encontraba en su fase descendente, el precio estaba pisando el soporte que se localizaba entre 1,0895 y 1,0801; y el suelo teórico (ST) iba a cumplirse dos días después.

Por último, disponíamos de la línea horizontal situada en 1,0963, cuya rotura al alza activaría la señal de posible conclusión de la fase descendente del ciclo. 

Imagen

Dos días después, el Eurodólar rompió al alza la referida línea horizontal, al tiempo que el oscilador de confirmación certificaba la entrada oficial del ciclo en su fase ascendente. De forma inmediata, calculé los objetivos de subida y ofrecí el techo teórico (TT) pronosticado por la onda sinusoidal.

Imagen

En la sesión de ayer, el Eurodólar logró adentrarse en los dominios del segundo objetivo de subida de la fase ascendente (1,1164-1,1250) y la onda sinusoidal se ha ajustado a la derecha, proporcionándonos un nuevo TT. En todo caso, la señal generada hace unos días está resultando muy beneficiosa.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+