image

BHP BILLITON, el hundimiento

por Oportunidades en Bolsa Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

A principios del año 2015 desde la antigua página web de oportunidadesenbolsa.com publicábamos varios análisis técnico informando sobre la grave situación técnica en la que se encontraban las acciones de BHP BILLITON.

Es más, comunicamos la posibilidad de entrar cortos en dichas acciones en la zona de las 1600/1650 libras. Ahora las acciones cotizan alrededor de las 680 libras...

Los bajos precios de las materias primas han sido sin duda uno de los motivos por los cuales la mayoría de empresas del sector lo están pasando algo más que mal.

Hace tan sólo dos días, conocíamos que BHP BILLITON ha perdido en su primer semestre de su año fiscal 5.669 MILLONES de dólares.Imagen

Una vez más, el comportamiento de los precios de las acciones nos anticipó a los graves problemas a los que la compañía se iba a enfrentar.

Pero lo peor no acaba aquí.

Unos sectores afectan a otros, y la reacción en cadena ya ha empezado.

Los precios de las acciones de la mayoría de empresas del mundo están ahora mostrando claros signos de debilidad. Los índices sectoriales están, casi todos, en tendencias bajistas y con importantes patrones de mayor debilidad.

¿Qué nos estarán anticipando los precios?


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+