image

Plaga de patrones de cambio de tendencia en el mercado de acciones español

por Oportunidades en Bolsa Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las caídas de las últimas semanas están dejando un panorama desolador en el mercado de acciones mundial.

 

Mientras hace meses advertíamos que observábamos cada vez más acciones que pasaban al lado bajista o que perdían el impulso alcista. Hoy parece ser que hay muy pocas acciones que estén manteniendo el tipo.

 

En el corto plazo no descartamos rebotes ya que muchas acciones importantes se encuentran en niveles de soporte de referencia. Sin embargo, el entorno es bajista y, por lo tanto, los rebotes son oportunidades para deshacer posiciones largas o bien abrir cortas.

 

A continuación les mostramos algunas acciones que actualmente están formando patrones de cambio de tendencia, de alcista a bajista claro!

 

ABERTIS INFRAESTRUCTURAS: Ya comentada en pasadas ocasiones en oportunidadesenbolsa.com por sus señales de debilidad. Ahora un cierre mensual por debajo de los 13 euros confirmaría un patrón de cambio de tendencia bajista.

Imagen

ACS: También comentada anteriormente desde oportunidadesenbolsa.com, un cierre mensual a niveles actuales confirmaría el inicio de la tendencia bajista.

Imagen

 

ATRESMEDIA: A pesar de su buen comportamiento de 2013 a 2015. La tendencia alcista se puede dar por finalizada. Ahora la zona de los 10 euros son zona de vendedores y, por lo tanto, resistencia.

 

Imagen

 

EBRO FOODS: De momento mantiene su tendencia alcista de largo plazo. Para el medio y corto plazo esperamos una corrección importante desde la parte alta del canal. Buen activo a seguir y tener en cuenta una vez finalizada la tendencia bajista global del mercado de acciones.

Imagen

 

GAS NATURAL: Comentado repetidas veces desde oportunidadesenbolsa.com. La zona de los 20 euros por acción comentamos que era resistencia y zona de vendedores. Esperamos más caídas.

 

Imagen

 

INDRA: Acaba de formar un patrón de continuidad de tendencia bajista. La situación técnica para el corto, medio y largo plazo es muy bajista. Fuera.

 

Imagen

LIBERBANK: En gráfico semanal podemos observar la formación de un triple techo. Esperamos que las caídas continúen.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+