image

Le proponemos que forme sus carteras a ver qué pasa...

por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

Como sabe, el MIRI©, Maxglo Indice de Riesgo Inversor, ha emitido una señal de compra para el Dow Jones e IBEX35 en el Corto Plazo.

No la ha dado el XAR©, que sigue vendido para estos dos índices, sólo el MIRI©, uno de los indicadores que usamos para invertir en ciertos momentos de pánico, bajista o alcista, para un tipo de estrategia inversora determinada.

Imagen

 

Sabemos que es una "oportunidad" de, por ahora, un mero rebote técnico, más para formar carteras especulativas que para carteras a 3 meses vista; la situación del mercado actual es muy complicada, pero se podria llegar a ganar entre un 5% a un 10% en pocos días, como hemos visto con la anterior cartera.

Nos hubiera gustado que el MIRI© estuviera más en Rojo y por más tiempo, pero el MIRI© del Dow Jones parece querer establecerse y arrastrará al resto. De todas formas, en España tenemos para el día 13, mañana, un momento complicado con el nombramiento del Presidente que nos guirá los próximos 4 años y pondrá aún más en peligro la cartera hecha con sus valores.

Pero siguiendo los listados XAR y las técnicas que hemos expuesto en varios artículos, le proponemos que seleccione los valores de los listados que a continuación le expondremos para formar 1 ó 2 Carteras con valores del Dow Jones y/o Ibex35.

Recuerde que para una Cartera Especulativa debe seguir la columna SC/SV, D+/D- y %GIRO. Para una cartera más segura, de menos volatilidad, la columna ESTADO.

Esperamos sus respuestas por correo o en los comentarios debajo de estas líneas, donde contestaremos a las dudas. Prometemos responder y enseñarle o resolverle sus dudas, no se arrepentirá...

 

Imagen

 

Imagen

Si participa, posiblemente aprenderá un METODO y una DISCIPLINA, necesarios para triunfar en este mundo de la bolsa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+

  • Y para que quede constancia de lo que le decimos, sólo debe revisar la columna % Beneficio/Pérdida de los dos listados, verá que muy pocos valores presentan pérdidas, lo que es una señal de que el XAR funciona. Nosotros no somos una empresa de Servicios de Inversión, sólo compartimos un software para el que quiera usarlo como apoyo en sus operaciones.
    12 Jan, 20:53

  • Lea bien el artículo señor Iriondo, aquí se lo dejo para que no intente manipular nuestras palabras: http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8979/el_xar_emite_compra_para_3_bancos_del_ibex35_bankinter_bbva_y_caixabank.html. Creemos que queda claro lo que podía acontecer a dichos valores por su propia idiosincrasia y por la que rodeaba al IBEX35. Creo que usted ya tiene la edad suficiente para comprender lo que lee. Además, se hizo un seguimiento en nuestra web y ya sabe que si un activo no sube, se opera en su contra, aprovechando esa caída. Para terminar, le recomendamos que en vez de perder el tiempo en contabilizar las "posibles" pérdidas de otros, debería preocuparse por su petróleo a 60$: Flash técnico petróleo: Las caídas han terminado, toca subir: http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8236/flash_tecnico_petroleo_las_caidas_han_terminado_toca_subir.html, ya que se supone que usted es un profesional de esto y cobra por ello y, además, como usted siempre dice, acierta en sus lecturas del futuro. Como verá, no le cancelo ningún comentario, ni me escudo detrás de ningún nick...
    12 Jan, 20:36