image

Natra: En una estructura de continuación que creemos no confirmará

por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Antes de dar nuestra opinión sobre la formación de corto plazo de Natra, hay que señalar que el valor dejó de ser bajista a principios de 2013, por lo que el escenario de inversión a largo debe ser encontrar el momento adecuado para posicionarse comprado en la compañía.

Dicho esto vemos que en gráficos diarios el título parece estar desarrollando una formación triangular de continuación con volumen decreciente. Esto parecería indicar las proximidades de un nuevo tramo alcista que superaría los máximos relativos anteriores. Pero dudamos de este escenario.

Como vemos en el gráfico semanal, el valor está cerca del techo del canal alcista de largo plazo, por lo que las subidas a partir de los niveles actuales van a encontrarse con fuertes resistencias. Por otro lado, las figuras de continuación de tan larga duración como la que vemos en Natra (cerca de dos meses), no están funcionando muy bien operativamente, y eso muchos de los traders lo saben por lo que aprovechan falsas rupturas para soltar papel.

En este escenario esperaríamos una corrección de mayor grado en el valor antes de plantearnos posiciones largas. Natra cotiza ahora con una subida del 2,95% a 2,44 euros.

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+