image

Edreams: Terminará rompiendo al alza

Primer objetivo en los 2,50 euros, segundo en los 3,00 euros
por Capital Bolsa Traders Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El pasado 27 de agosto, tras la presentación de resultados de la compañía, Edreams mantuvo sus objetivos para el conjunto del año en más de 9,7 millones de reservas, y un rango Ebitda entre 91-94 millones de euros. Esto coincide con las previsiones consenso y refuerza la idea de que el valor por fundamentales está claramente infravalorado.

Para 2016 el promedio de estimaciones arroja unas ventas de 480 millones de euros, un Ebitda de unos 100 millones de euros y un beneficio neto de cerca de los 20 millones de euros. A precios actuales, capitalización de 229 millones de euros, implicaría un PER 11x, claramente por debajo del sector y del conjunto del mercado.

A pesar de que las casas de análisis han bajado el precio objetivo de Edreams de forma importante en el último año, el consenso aún le otorga un potencial de revalorización hasta cerca de los 3 euros por acción, lo que implica un descuento del 27% respecto a los precios actuales.

Desde el punto de vista técnico el título rompió la directriz bajista de medio plazo el pasado 8 de octubre. Posteriormente está desarrollando un movimiento de vuelta a la directriz rota, que debería dar paso a una nueva onda alcista en las próximas sesiones hasta la zona de los 2,50 euros en primer lugar.

El escenario más probable es que antes de romper la zona de resistencias antes mencionada el título desarrollara un nuevo movimiento consolidativo, para coger fuerza antes de la ruptura definitiva y una nueva onda hacia los 3 euros.

Este objetivo técnico coincidiría con el precio objetivo consenso por fundamentales.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+