image

Carteras Modelo

por ASPAIN 11 Family Offices Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

CARTERAS MODELO STOXX 600

Imagen

Imagen

Telenor ASA y Ziggo NV son las compañías que lideran la cartera de telecomunicaciones gracias a la consistencia de sus resultados, tanto en EBITDA como en beneficio operativo, dónde los ratios confirman su recorrido dentro del sector. Las energéticas españolas lideran las utilities en parte por el excesivo castigo en bolsa por las regulaciones, otorgándoles un mayor potencial. Por último, el sector financiero europeo impulsa la tendencia alcista de las bolsas europeas a pesar del endurecimiento del stress test al que serán sometidas

Imagen

CARTERAS MODELO STOXX 600 AMERICAS

Imagen

Imagen

Travel & Leisure lidera el crecimiento en América impulsado por la estacionalización del sector. Las aseguradoras tienen una buena perspectiva de crecimiento gracias a la estabilidad de su dividendo y su bajo valor en libros. El sector tecnológico se encuentra en línea ascendente y los resultados del último trimestre de Apple y Google confirman nuestra recomendación mensual.

Imagen

CARTERAS MODELO STOXX 600 ASIA PACIFIC

Imagen

Imagen

El aumento del consumo en la economía nipona y la inversión tecnológica ha reforzado la recuperación de la publicidad y aumentado las perspectivas de crecimiento, al igual que las empresas de telecomunicaciones también se han visto directamente favorecidas. La caída del Yen y del Yuan han intensificado los resultados de las principales compañías asiáticas.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+