image

Ibex pauta final

Ibex histórico
por baco Hace 10 años
Valoración: image4.50
Tu Valoración:
* * * * *

Imagen

No soy de enrededar mucho en contar toda la historia de un gráfico, pero si de mojarme en mis previsiones; para nada veo lo que todo el mundo ve, para nada escucho lo que quiero oír y para nada doy más valor a mi opinión que a la de otras personas.

Recalco que me falta esta última onda en el Ibex, que esa oportunidad histórica de compra está ahí abajo y que quiero equivocarme porque puede suponer mucho dolor.

Veo mucho conteo de alguno por ahí terminando a lo rápido y no viendo el pasado.

Con la figura que me invento no pretendo jugar a ser Dios, simplemente no me parece descabellado, un simple chartismo. A nadie le ha pasado estar trabajando un H-C-H y darse cuenta pasado un tiempo y decir: era un hombro! Quizás en un tiempo algunos lo quieran ver también.

Puedo escribir más y justificar ésto y lo otro, pero en resumen un gráfico vale más que un texto.

08-11-2013


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+

  • Hola Por lo de objetivo de "C" supongo que te refieres a algún tipo de noticia, recaída en la tan citada recesión y demás. Se lo dejo a quien necesite saber el "porqué" los valores, índices y activos en general, suben o bajan. A mí personalmente no me aporta nada, es más, no es otra cosa que sentimiento que dejo a un lado. Más optimista? Pués tal como lo veo, humildemente los mínimos de Junio 2012 tienen que perderse, y si nos vemos ahí, el resto debería ser sacarle la piel al que se pueda. Si lo ves parecido o de otra forma, por favor no dudes en comentarlo. Será una opinión más como la mía. Un placer
    08 Nov, 18:00

  • Bueno un breve comentario .Gracias por exponer tú trabajo. Me pregunto, qué puede pasar para que se cumpla el objetivo " C ". El conteo también ´puede dar otra alternativa más optimista.? Un cordial saludo
    08 Nov, 16:46