image

Sabadell. Previo resultados 2T15

por Nuria Álvarez Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Sabadell publica resultados del 2T15 el día 24 de julio de 2015 antes de la apertura del mercado y celebrará la conferencia el mismo día a las 9h.

Imagen

Principales cifras:

•Margen de intereses: esperamos que se confirme la tendencia creciente en términos trimestrales del margen de intereses, nuevamente apoyado por una moderación del coste del pasivo tanto minorista como mayorista. Una corrección que debería ser suficiente para compensar nuevas cesiones en el rendimiento de la inversión crediticia y unos volúmenes prácticamente sin grandes cambios tras un buen 1T15. Por otro lado, deberíamos ver una menor aportación de los ROF al margen bruto vs 1T15 hasta 200 mln de euros vs 900 mln de euros en 1T15.

•Del mismo modo, las dotaciones a provisiones en términos trimestrales deberían caer considerablemente, que compensarían los ROF generados, aunque aun manteniendo unos niveles más elevados que en un contexto normalizado.

•En cuanto a la reciente adquisición de TSB, en 2T15 el balance reflejará la aportación del banco británico, supondrá aumentar el activo total en algo más de 30.000 mln de euros aproximadamente, mientras que será en 3T15 cuando contribuya en la cuenta de resultados.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+