image

Las nuevas operaciones de Warren Buffet en Europa.

por Universidad de Bolsa Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El legendario inversor Warren Buffett está preparado para comprar empresas en la economía más grande y más fiable de Europa después de la compra de un fabricante alemán de piezas de la motocicleta.

Buffett dijo en una entrevista publicada el miércoles en el diario Handelsblatt que su holding Berkshire Hathaway tiene en la mira empresas en Alemania debido al tamaño de su economía y su marco regulatorio.

"Alemania es un mercado fabuloso, un montón de gente, un montón de poder de compra, alta tasa productiva, tiene un sistema legal en el que nos sentimos muy bien, tiene un sistema de regulación que nos gusta y también nos sentimos muy bien con los clientes ", dijo Buffett.

Berkshire Hathaway adquirió la empresa familiar Detlev Louis Motorrad-Vertriebs en febrero y está tratando de ampliar su presencia en Alemania. Berkshire Hathaway compró la compañía por un poco más de 400 millones de euros ($ 456 millones), según informa Reuters.

Warren Buffett dijo que estaba dispuesto a pagar en efectivo por las buenas compañías alemanas, a pesar de la debilidad del euro, que ha bajado más de un 15% frente al dólar en el último año.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+