image

Euro Stoxx 50: nueva señal alcista en el ciclo de 10 días

por Bolsa y Ciclos Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Al cierre de la jornada del 13 de marzo, la situación técnica del ciclo de 10 días del Eurostoxx se presentaba como sigue: el ciclo se encontraba en su fase descendente y el suelo teórico (ST) se preveía para ese mismo día, entre las 13:00 y las 15:00.

Por último, disponíamos de la línea horizontal situada en 3.655,82, cuya rotura al alza activaría la señal de posible conclusión de la fase descendente del ciclo.

En verdad, el suelo cíclico se formó justo antes de la franja temporal prevista por la onda sinusoidal, y la referida línea horizontal fue rota al alza al final del día, al tiempo que el oscilador de confirmación certificaba que el ciclo ya se hallaba en su fase ascendente.

A continuación, muestro el gráfico que publiqué el 13 de marzo por la tarde, donde mostraba dos objetivos de subida de la fase ascendente, una vibración de Gann capaz de forzar un techo y el techo teórico (TT) pronosticado por la onda sinusoidal.

Imagen

Fiel al guión previsto, ayer el Eurostoxx prosiguió su escalada, llevándose por delante el primer objetivo de subida y frenándose al coronar el segundo objetivo (3.707,59-3.725,38), justo cuando irrumpió en escena el TT. Por tanto, la señal generada el 13 de marzo ha resultado provechosa.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+