image

¿Eres un inversor oportunista?

por Universidad de Bolsa Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Si eres un inversor oportunista es difícil que admitas el miedo.
Así que te puedes imaginar lo sorprendido que estaba Warren Buffett cuando dijo recientemente a un número selecto de inversores acerca de la tecnología de vanguardia.

El año pasado, The Motley Fool contó con 8 de sus mejores analistas de valores a Omaha, Nebraska para asistir a la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway. El CEO Warren Buffett y Vicepresidente Charlie Munger respondieron a todas las preguntas durante casi 6 horas.

A los asistentes no se les permitió grabar nada de eso, por eso no hay ningun video al respecto.
Un grupo de periodistas escribió cada palabra que Buffett y Munger pronunciadaban. Más de 16.000 palabras. Pero sólo dos palabras fueron las más destacadas "amenaza real".

Así es como Buffett respondió cuando se le preguntó acerca de este mercado emergente que ya se espera que sea de más de $ 2 billones de dólares en los EE.UU. Google ha realizado ya grandes inversiones para que sus mejores ingenieros detrás de la tecnología que hace posible esta tendencia.

Lo sorprendente es que, mientras Buffett puede estar nervioso, el resto de nosotros podemos invertir en esta nueva industria antes que el mercado se masifique.
KPMG advierte que estamos "en la cúspide de un cambio revolucionario" que viene mucho "antes de lo que pensamos."

Incluso un profesor del MIT tuvo que retractarse de su posición de que la tecnología no iría "más allá de la capacidad de la informática." (Él confesó recientemente a The Wall Street Journal que él es ahora un creyente y asombrado "la rapidez con esta tecnología se ha puesto de moda.")

Piensa en cuántas tecnologías sorprendentes has visto crecer (antes fue el tren o la televisión), pero ahora es la tecnología la nueva ola de rentabilidad.

Debes considera que el nuevo panorama que viene de la mano del munod tecnológico, no es una amenaaza sino todo lo contrario, una ola de oportunidadd y rentabilidad económica. 

Puedes leer más artículos en el blog de Universidad de Bolsa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+