image

Invertir en la bolsa de Sudáfrica.

por Universidad de Bolsa Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿Cómo invertir en la Bolsa de Valores de Johannesburgo?

1. Aporta la documentación correcta.

Para abrir una cuenta tienes que estar preparado para proporcionar la siguiente:

Copia certificada de su pasaporte

Datos bancarios (es decir, un cheque cancelado o una copia certificada de un estado de cuenta reciente)

Copia de una factura reciente que muestre tu dirección física (no más de tres meses)

Carta firmada a su corredor en la que indique que no te has registrado con el Servicio de Rentas de Sudáfrica para el impuesto en Sudáfrica (algunos corredores pueden requerir su número de Seguro Social)

2. Cómo financiar su Cuenta.

Después de abrir la cuenta de operaciones, tu agente te proporcionará sus datos bancarios para que puedas financiar tu cuenta y empezar a comprar acciones. La manera más eficiente de hacerlo es a través de transferencia bancaria. Si no has enviado un cable internacional antes, te sugiero que tomes los datos bancarios de tu corredor a su sucursal local del banco y les pidas que te guíen a través del proceso. Ellos se asegurarán de que tus fondos lleguen con seguridad. Ten en cuenta que la mayoría de los bancos cobran alrededor de $ 25 para las transacciones internacionales salientes.

3. Opera en el mercado.

El proceso real de hacer una operación varía dependiendo del bróker que utilices, pero por lo que he visto sus plataformas de negociación son bastante intuitivas. Sólo tienes que comprar y vender acciones de una manera similar a como lo harías a través de una cuenta de trader.

4. Recoge dividendos.

La recogida de los dividendos pagados por tus acciones en Sudáfrica es un pedazo de pastel. Si compras las acciones a través de un corredor en línea, tus dividendos serán depositados directamente en su cuenta de trading. Tu puedes entonces decidir si traer el dinero de vuelta a casa o reinvertirlo en el mercado.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+