image

Las cuatro claves de éxito en la bolsa.

por Universidad de Bolsa Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el mundo de la bolsa tan solo existe una verdad racional, a continuación te detallamos los cuatro puntos que debes tener en cuenta para generar beneficios en el mercado continuo.

1. Necesitas tener una comprensión clara de tu mismo.

Es necesario definir claramente tus objetivos financieros, tu perfil de riesgo, desarrollar una sólida comprensión de tu estructura mental (psicología) y fortalezas específicas y debilidad.

2. Debes desarrollar una sólida base de conocimientos acerca de la economía, del mercado de valores y las acciones en general.

3. Es necesario trabajar en la estrategia de negociación o de inversión que más te convenga.

La estrategia de acción debe tener en cuenta todos los elementos que has identificado sobre sí mismo en el paso uno. La clave para el éxito en el largo plazo es encontrar una estrategia de acción que se adapte a tu personalidad.

4. Y por último, es necesario obtener un nivel de experiencia en el mercado.

Desafortunadamente, no hay atajo para esto, sólo viene con el tiempo. Sin embargo, encontrar el mentor adecuado sin duda puede hacer un seguimiento rápido este proceso.

 

Estas son las cuatro claves de riqueza a largo plazo. No te deje engañar por los anuncios brillantes que hablan de la última, la más grande del sistema de comercio de acciones que te hará ganar mucho dinero.

No hay tal cosa como una forma rápida de hacerse rico en el mercado de valores. No hay un 'santo grial'. Invertir puede ser una experiencia muy gratificante desde varias perspectivas, pero toma tiempo.

Todo lo que necesitas es una pasión para aprender las cosas que realmente necesita saber (no una metodología de negociación de solución rápida) y mucha persistencia.

Si eres un amante de la bolsa y te ha parecido interesante, puedes leer más artículos como este en el blog de Universidad de Bolsa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+