image

La bolsa, un nuevo panorama para 2015.

Análisis de la economía inglesa para 2015.
por Universidad de Bolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

No está mal analizar otras economías onc la intención de predecir como funcionarán determinadas acciones de una bolsa en concreto, por eso hoy nos centramos en el mercado britanico. 

A medida que avanzamos en el año 2015, la recuperación económica mundial está ganando terreno y las empresas con las mejores perspectivas de crecimiento están atrayendo la mayor atención. Con esto en mente, y si usted está atascado de ideas, aquí tienes ejemplos de las mejores perspectivas de crecimiento para 2015.

La Bolsa de Valores de Londres (LSE: LSE) está construyendo su presencia en la industria de las finanzas mundiales y se está convirtiendo rápidamente en una de las compañías de servicios financieros líderes en el mundo. Esta expansión está impulsando un rápido crecimiento en uno de los proveedores de cambio más importantes del mundo.

Las cifras actuales indican que se van a generar ingresos en un 26% el próximo año, lo que sitúa las acciones en una proporción de PEG de 0,9 en los niveles actuales - que indica un crecimiento a un precio razonable. Las acciones del grupo actualmente se negocian con un P hacia delante / E de 18,1.

Boom inmobiliario.
Barratt Developments (LSE: BDEV) ha sido el escenario de una recuperación impresionante en los últimos cinco años y el crecimiento del grupo se supone que continuará el próximo año. Gracias al auge del mercado inmobiliario del Reino Unido, los analistas de la ciudad creen que las ganancias de Barratt por acción se ampliará un 38% durante 2015.

A medida que la compañía está negociando actualmente en un delantero P / E de 10,7, crecimiento de las ganancias del 38% pone la acción en una relación de PEG de 0,3. Una valoración baja de crecimiento que es casi demasiado difícil de pasar.

El crecimiento de la economía a nivel internacional.
Después de pasar la mayor parte de los últimos dos años de reestructuración, los analistas esperan que la ciudad (LSE: IMT) de Imperial Tobacco, crezca para explotar el próximo año. En promedio, los analistas predicen que las ganancias por crecimiento de la cuota de 19% el próximo año, aunque este pronóstico podría ser revisado al alza, si el acuerdo de Imperial para adquirir una serie de marcas de cigarrillos de Estados Unidos sigue adelante.

La compañía cotiza actualmente a un P hacia delante / E de 13,5 y proyecta crecimiento de las ganancias del 19% el próximo año da un ratio PEG de 0,9, lo que indica una vez más el crecimiento a un precio razonable. No sólo es barato Imperial en comparación con su proyección de crecimiento, la compañía es compatible actualmente con una rentabilidad por dividendo del 4,5%.

Sinergias de la fusión.
El recientemente fusionado Dixons Carphone (LSE: DC) está destinado a crecer el próximo año como las sinergias obtenidas del acuerdo entre Dixons y Carphone Warehouse comienzan a filtrarse.

De acuerdo con las cifras actuales, la nueva compañía, más grande reportará ganancias por acción de 22.02p para 2015, un total de 33,2% superior a la cifra registrada el año pasado por las dos entidades separadas. Dixons Carphone actualmente cotiza a un delantero P / E de alrededor de 18, lo que significa que el comercio de acciones en una proporción PEG de 0,7. Lo que es más, los analistas de la ciudad creen que las ganancias de Dixons Carphone se expandirán un 22% durante 2016.

Por lo tanto, los analistas creen que si usted está buscando una gran acción de crecimiento para los próximos años, Dixons Carphone podría ser el camino a seguir.

El aumento de la demanda.
Y por último, Wolseley (LSE: WOS).

Aunque Wolseley parece caro en los niveles actuales - las acciones se cotiza a un PER de avance / E de 15,7 - analistas de la City esperan que las ganancias del grupo por acción para ampliar en un 23% el próximo año. Con el crecimiento de los ingresos del 23% era de esperar, el alto múltiplo de beneficios está justificada y un ratio PEG baja de 0,8 sólo confirma el hecho de que el grupo tiene un precio atractivo en los niveles actuales.

Tu decisión.
Una inversión de crecimiento no es para todos y si usted no comparte este punto de vista sobre las empresas anteriormente mencionadas, estamos seguro de que puede beneficiarse de la lectura de este nuevo informe de The Motley Fool que te lleva a través de los siete pasos clave que debes seguir para convertirse en un millonario mercado de valores.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+