image

Montebalito: Retrasada frente a su sector y con la mejor estructura técnica

Comprar
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Grupo San José +8,57%, Realia sube un 7,65%, Colonial +4,10%, Urbas +2,44%, Inmobiliaria del Sur +4,44%, y Montebalito, quizás la de mejor aspecto técnico de todas, cae cerca del 2%

Como vemos en el gráfico adjunto de largo plazo, Montebalito rompió su tendencia bajista multianual a mediados de 2013, desplegando a continuación un fuerte movimiento al alza. La ruptura de la directriz bajista de ciclo vino precedida de una formación de estructura redondeada de cambio de tendencia mayor, que otorga un potencial alcista al título mínimo en los 2,09 euros (ahora 1,090 euros).

Hay acumulación institucional tras la ruptura de la tendencia bajista.

Imagen

Desde un punto de vista de más corto plazo, vemos como el valor está dentro de un triángulo simétrico con volumen concordante, cuyas proyecciones alcistas coinciden con los objetivos teóricos a más largo plazo. Creemos que en primera instancia el título podría dirigirse hacia la zona de los 1,30 euros. Si rompiera este nivel el camino quedaría libre para alzas hacia el rango 1,60-1,80 euros.

Imagen


Recomendamos comprar a precios actuales (1,090 euros), con una proyección alcista en función del perfil de riesgo de cada inversor, así como de sus perspectivas temporales (1,30-1,60-1,80-2,00 euros), y un stop de protección en cierres por debajo de 1 euro.

El ratio riesgo beneficio de Montebalito a precios actuales es muy atractivo.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+