image

Natraceutical: Consolidando antes de un nuevo impulso hasta los 0,40 euros

por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Aprovechando el gran número de peticiones para analizar Natraceútical, actualizamos nuestra visión sobre el valor: A mediados de año señalábamos que Natraceútical estaba entre los valores preferidos de Capital Bolsa para la segunda mitad del ejercicio. Por un lado había roto su directriz bajista de largo plazo (gráfico adjunto) iniciada en 2007, y por otro perforaba la formación redondeada de vuelta de tendencia mayor, lo que le otorgaba un potencial de revalorización importante en los meses siguientes.

Tras esas rupturas de resistencias el valor subió fuertemente desde niveles de 0,15 (perforación tendencia), hacia un máximo de 0,34 euros. Una revalorización de más del 100% que tenía que corregir.

Esa corrección se hizo en forma de típico "pull back", para luego emprender de nuevo el camino de las alzas.

Imagen

Desde un punto de vista de más corto plazo, vemos como Natraceutical está formando una estructura triangular de continuación con volumen decreciente, cuyo objetivo técnico se sitúa en las cercanías de los 0,40 euros.

Los indicadores técnicos de referencia muestran señales alcistas, así como las medias exponenciales.

Imagen

Recomendamos comprar a precios actuales, 0,30 euros, a la espera de la ruptura alcista del valor y un nuevo tramo hacia los 0,40 euros mencionados.

Queremos completar el análisis anterior con la visión que Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4 Banco y según nuestra opinión uno de los mejores a nivel nacional, tiene sobre el valor:

* La cotización de Natra y Natraceutical estas van de la mano por razones obvias.

* Se viene apreciando tramos donde NATRA adelanta rupturas alcistas en NATRACEÚTICAL, por lo que controlaríamos la ruptura de la resistencia en 0,28€ de esta última (ahora en 0,299).

* La proyección técnica que Faus da a esa posible ruptura (ya producida) es bastante superior a los 0,40 euros que señalábamos nosotros anteriormente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+