image

Igual pero al revés

Las señales del Rusell 2000
por Chema López Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hace ahora exactamente un mes escribí un artículo acerca de cómo usar el Rusell 2000 como indicador adelantado. El índice llevaba varios días haciendo mínimos y cerca de una importante "key reference area-KRA" . El resto de índices, incluidos los europeos, pero principalmente los americanos, seguían con su fiesta alcista pero el Rusell ya llevaba tiempo deprimido, no estaba para fiestas...

El famoso artículo "esto pinta a PULLBACK" publicado tan solo 20 minutos después de que el Rusell hiciera su último mínimo en los 1040 el día 16 de octubre, generó 1500 ticks.

Pues bien, lo mismo pero al revés. No quiere decir que vaya a ocurrir lo mismo, ni con la misma profundidad,  pero en estos momentos se encuentra muy cerca de los mínimos de la semana y habiendo rebotado ayer en una KRA muy importante y además, el resto de índices haciendo máximos... ¿qué te sugiere? ¿qué te dicen las probabilidades? A mi me dicen que debe haber una reacción más o menos importante.

Por otro lado, si te fijas en la gráfica diaria de los índices, no han hecho ningún pullback importante desde el pasado día 15 de octubre que se inició el último. La volatilidad se contrae y el volumen tres cuartos de lo mismo. ¿Podriamos aplicar las teorías del "Narrow Range 4" o del "Narrow Range 7"?.

 

Imagen

Ajustamos los stops unos ticks por encima del la KRA y vamos a ver que pasa...

Suerte!

MicroActiveTrading®

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+