image

Debilidad en Europa

por CompartirTrading.com Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Buenos días compañeros, iniciamos una nueva semana de trading con algo de confusión, pues la semana pasada, los índices americanos marcaron fuertes subidas y nuevos máximos, mientras que los europeos no reaccionaban de la misma manera. La sesión del viernes además, fue una sesión plana para América, mientras que para Europa, las caídas imperaron a media tarde, dejando al índice cerca del GAP diario que tenemos en el 9215. La volatilidad continúa cerca de los 20. En cuanto a noticias, no será hasta final de semana que podamos tener movimiento por el PIB de Alemania o el IPC Europeo.

En cuanto a DAX, tenemos que el Viernes nos dejó un patrón diario de cortos en el 9410, desde donde empezó a caer, demostrando la debilidad una jornada más. En el 9206 tenemos un patrón de largos junto con el cierre del GAP en diario del 9211 y una zona de control, así que pueden ser largos en esa zona.

En Dow Jones, tenemos un nivel de cortos en el 17562 en diario, que ha hecho esta madrugada. Lo único que tenemos, es un posible retroceso a los 17367, con el 76,4% en diario y pull-back que ya hizo la semana pasada. Continuamos teniendo un final de extensión en diario arriba en los 17800.

Por último, SP ha marcado un patrón en diario en el 2032, que ha hecho durante la madrugada de una forma limpia y clara. Éste podría ser el patrón que marque el movimiento hoy en los mercados. Igual que en Dow, trazaremos una fibo para buscar posibles retrocesos, hasta el 76,4% en diario de la última subida, 2010. En esa zona, tenemos un posible patrón de largos que dejó hace ya unos días.

Veremos si hoy podemos aprovechar los puntos marcados en intradiario del DAX con el cierre de GAP, así como algún posible rebote en los puntos diarios de SP. Esperamos que tengáis un buen trading.

P.D.: Recuerda que estás invitado a los webinars gratuitos que impartimos en Octubre 2014 – estaremos encantados de resolver cualquier tipo de duda! 

Trabajo, disciplina y feliz trading

Un saludo del equipo de CompartirTrading.com

Imagen

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+