image

Adveo: En disposición de romper formación mensual de continuación alcista

Comprar
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image4.50
Tu Valoración:
* * * * *

Creemos que Adveo está cerca de romper la figura de continuación de tendencia desarrollada en los últimos meses, lo cual le otorgaría un potencial alcista hacia la zona de los 16 euros desde los 13,30 euros que cotiza ahora.

El valor inició su actual movimiento alcista en julio de 2012, cuando cotizaba sobre los 8 euros. Como vemos en el gráfico adjunto, a cada ruptura al alza le seguía un movimiento lateral multimensual, mientras corregía los niveles de sobrecompra, para posterior romper al alza de nuevo. Estamos en las fases previas de esa ruptura alcista tras el movimiento consolidativo.

El volumen de operaciones de esta semana es el más alto desde junio de 2013, y se ve interés comprador institucional en el título.

Recomendamos la compra de Adveo a precios actuales anticipándonos a esa ruptura de resistencias, con un precio objetivo de medio plazo en las cercanías de los 16 euros. Estas posiciones alcistas deben mantenerse mientras la directriz alcista no sea perforada a la baja. Ahora pasa por 12,35 euros.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+