image

¿Qué hay detrás de la industria del trading?

Estoy muy enfadado
por Chema López Hace 7 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Parece que a algunos no les gusta que se ofrezca información veraz y contrastada de manera gratuita ya que les chafas el chiringuito que tienen montado de engaño y falacias.

La mayoría de gurús y empresas dedicadas a la consultoría,  no arriesgan su dinero, ni publican claramente señales de trading que representen beneficios potenciales. Todos son vagas insinuaciones, posibilidades, consejos cantinflescos que por su puesto no lanzan en real.

¿Cómo puedes dar consejos de algo que tú no haces y que sabes que no funciona?

Algunos medios incluso vetan a la gente como yo,  que ofrece su ayuda desinteresada por miedo a sus sponsors...

Podría dar nombres, pero ni vale la pena darles publicidad.

Es triste, pero es la cruda realidad, de la industria del trading vive mucha gente que no tiene nada que ver con él. Simples papanatas. 

Mi consejo es que contrastes todo lo que lees y oyes y por supuesto que también pongas en duda todo lo que yo escribo y preguntes lo que no entiendas.

Cuando miro a EEUU en temas de trading me da envidia. Toda mi formación la he seguido teniéndoles en cuenta. Son los verdaderos maestros. ¿sabes por qué? Simplemente porque comparten sus conocimientos, crean equipos, grupos de trabajo que funcionan al unísono. Tienen objetivos altísimos que para el resto de mortales son impensables e inalcanzables, pero no para ellos. Constancia, constancia, constancia repiten...

Poco de eso existe en la comunidad latina. 

Un amigo estadounidense, me dijo el otro día que su objetivo era ganar 100 millones de dólares, imagínate! ¿Cuántos de nosotros hemos pensado así alguna vez? (Ya lleva 12 millones ganados).

Quizás pensado muchas veces, pero cuántos hemos trabajado en conseguirlo.  

Te aseguro que yo trabajo en metas muy altas, me motivo constantemente, me caigo mil veces, pero me levanto otras mil. Mis metas nunca cambian, son las mismas desde hace muchos años. 

Intenta superar mis resultados, eso es un revulsivo para mejorar cada día. Te lo digo con total humildad, intenta superarme y verás como tu motivación y resultados cambian radicalmente.

Llevo ya 5 meses que empecé a escribir y a publicar artículos, mejores o peores juzgalo tú, gratis, pero sobre todo contrastados y probada su efectividad. Mi blog personal lleva casi 5000 páginas vistas, pero nadie aporta nada. Los pocos que participan es para "chupar del bote" para pedirte análisis personalizado, alguna colaboración en algún proyecto que les interese y poco más. No hay iniciativa de participación de crear un grupo de trabajo. Qué triste!

Muchos seguirán perdiendo por este motivo y otros vivirán de ellos.

No hay que avergonzarse de no saber o de preguntar, todos hemos pasado por ese proceso. Hay poca gente que ofrezca sus conocimientos de manera desinteresada.

No sé cuánto tiempo más seguiré escribiendo, pero aunque mi lema es la constancia, creo que en esto sí que me lo voy a saltar.

Suerte!

 

 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+