image

Petróleo (crude oil): señal alcista

por Bolsa y Ciclos Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Al cierre de la sesión del 22 de agosto, la situación técnica del ciclo de 40 días del petróleo se presentaba como sigue: el ciclo se encontraba en su fase descendente; el precio había logrado aterrizar con éxito en el soporte localizado entre 92,42 y 91,35; el suelo teórico (ST) previsto por la onda sinusoidal iba a cumplirse el 27 de agosto; y mi indicador de momento dibujaba una divergencia alcista (líneas azules).

Por último, disponíamos de la línea horizontal situada en 94,45, cuya rotura al alza activaría la señal de posible conclusión de la fase descendente del ciclo de 40 días. A continuación, muestro el gráfico que publiqué el domingo 24 de agosto.

Imagen

Cuatro días después, el petróleo rompió al alza la línea horizontal y el oscilador de confirmación certificó la entrada oficial del ciclo en su fase ascendente. De forma inmediata, calculé los objetivos de subida de la fase ascendente y ofrecí el techo teórico (TT) pronosticado por la onda sinusoidal y las vibraciones de Gann capaces de forzar un techo. El gráfico publicado fue el siguiente.

Imagen

Al cierre de ayer, el primer objetivo de subida ya ha sido coronado.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+