image

Carbures: Caída excesiva e injustificada. Aprovechamos la oportunidad para entrar.

por Iván San Félix Hace 9 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Los títulos de Carbures han recogido descensos muy acusados en los últimos meses: (-18% en el último mes, -40% en los últimos 3). Entendemos que ha sido una sobre reacción. Confiamos en que la directiva cumpla con los objetivos del plan estratégico 2013/16e y mantenemos nuestra valoración en 41,6 eur/acción. Por consiguiente, el descuento al que cotizan los títulos se ha ampliado significativamente y, en nuestra opinión, hasta un nivel injustificado. Vemos una gran oportunidad para entrar en el valor.

Recientemente la compañía avanzó que los resultados enero/mayo 2014 excedían sus previsiones; ingresos +2,3%, resultado operativo +69% y resultado neto +126%. Esperamos que la favorable ejecución del plan de negocio se mantenga. A finales de julio también conocíamos que Carbures formalizaba la adquisición de aXcep (empresa de ingeniería alemana especializada en el desarrollo de vehículos oficiales y de seguridad para fabricantes de gama alta) y que firmaba un acuerdo en firme para comprar Pypsa, que desarrolla desde México proyectos industriales y civiles en un amplio número de sectores. De este modo, Carbures continúa ejecutando con éxito su programa de adquisición de entidades contemplado dentro de su plan de negocio.

Así, concluimos con que el plan estratégico va cumpliendo plenamente con los objetivos anunciados, reforzando nuestra confianza sobre la valoración que hacemos de Carbures. Con un descuento superior al 50%, los títulos ofrecen una gran oportunidad de entrada. Reiteramos Sobreponderar.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+