image

Abengoa: Entre nuestros valores "top picks"

Aprovechar la vuelta de mercado para comprar
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image2.00
Tu Valoración:
* * * * *

Abengoa está dentro de nuestros "top picks" de la bolsa Española. Alberto Castillo, jefe de analistas de Capital Bolsa, en un reciente encuentro con inversores la escogía entre los dos valores recomendados para el medio/largo plazo.

"Abengoa ha sido duramente castigada por las incertidumbres regulatorias en España y el elevado apalancamiento. Sin embargo, vemos un cambio de percepción en los inversores y un flujo positivo de dinero extranjero. Recientemente hemos elevado nuestro precio objetivo sobre el valor", afirmaba Castillo.

Desde el lado técnico (nos referimos a los títulos de Abengoa A), el valor está canalizando su último movimiento alcista. Abengoa desarrolló una formación lateral desde mediados de agosto que rompió el pasado miércoles, y que confirmó el día anterior. Hoy el título está realizando una típica figura de vuelta a la resistencia perforada (es habitual este movimiento en el 85% de las rupturas), lo que deberíamos aprovechar para tomar posiciones largas.

El escenario más probable es continuación del proceso alcista, con una onda que debería llevar a la acción al techo del canal alcista mencionado. Con una pendiente normal de subida el objetivo serían los 4 euros por acción. El stop de protección debería situarse en la ruptura de la base del canal a cierre.

Abengoa nos gusta tanto desde el punto de vista técnico, como fundamental. Comprar.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+