image

BBVA, Santander y Telefónica: la fiesta continúa

por Bolsa y Ciclos Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El espectáculo de fuegos artificiales está resultando soberbio. En la meteórica subida del BBVA, Santander y Telefónica concurren todas las circunstancias de una tendencia alcista genuina: encadenamiento de sesiones en verde con pequeñas paradas que no sobrepasan los tres días. Así, no sorprende que la onda sinusoidal de los tres valores haya vuelto a modificar su pronóstico sobre el techo teórico (TT) de sus respectivos ciclos de 40 días. El nuevo TT, igual para los tres, se localiza el 21 de octubre. 

Por otro lado, para activar una señal de la posible conclusión de la fase ascendente del ciclo, el BBVA debe romper a la baja la nueva línea horizontal situada en 8,42; el Santander debe romper a la baja la nueva línea horizontal situada en 6,24; y Telefónica debe romper a la baja la nueva línea horizontal situada en 11,83. Por cierto, en este último valor, se ha generado un nuevo objetivo de subida (no mostrado en el gráfico) para la fase ascendente de su ciclo de 40 días. Ese nuevo objetivo se sitúa entre 12,93 y 13,18.

En conclusión, aprovechemos la francachela alcista que disfrutan los tres valores y dejemos correr las ganancias. Mientras no se rompan a la baja las líneas horizontales que voy ofreciendo en cada informe, nada hay que temer.

Permanezcan atentos.

Imagen

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+