image

Los gestores mantienen su nivel de optimismo según nuestra última encuesta

por BofA Merrill Lynch Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En menos de 12 meses (abril 2015), el actual mercado alcista llegará a ser el tercero más grande de la historia. Pocos en la encuesta de gestores de fondos (FMS) de mayo sugieren que la tendencia alcista está cerca del final.

Elevados niveles de caja significan subidas en los precios de los activos. El nivel de liquidez saltó al 5,0% desde el 4,6% anterior, por encima de los niveles de “compra” de la FMS del 4,5%. En los últimos 11 meses que el nivel de caja se ha situado por encima del 4,4% el S&P 500 ha subido de 1.650 a 1.875 puntos.

2014 se está caracterizando por la rotación de acciones a caja, Japón/USA a Eurozona, bancos/tecnología a utilities/energía/telecos alta rentabilidad por dividendo. No es una sorpresa que los largos se encuentren en la deuda periférica de la UE y en la de alto rendimiento de EE.UU.

El optimismo en la recuperación sin cambios. El 76% de los encuestados cree que el crecimiento mejorará en los próximos 12 meses, y el 79% que los rendimientos de los bonos subirán en ese plazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+