image

Trading: Cansa el discurso de quienes nos ven desde lejos

por OnTrader Hace 9 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

CANSA AQUELLOS QUE PREGONAN: 'Del trading no se puede vivir, solo un x% de las personas ganan'

 Cansa por las siguientes razones:

 1. Es la ignorancia dando un discurso, personas que no han realizado en su vida un test de un sistema de trading, sin conocimiento en análisis fundamental o técnico , cuantitativo, chartista o sus subyacentes.

 2. Cansa porque la formula mental de estas personas es, 'cero riesgo + cero esfuerzo + poco tiempo + cero estudio + cero conocimiento + nulo proceso + nula fuerza mental + nula perseverancia= $ '

 3. Cansa porque desde el punto de vista de muchos traders, la discusión de que 'El trading es rentable o no', es un debate anacrónico, desde el mismo momento en que la ignorancia se murió de tanta lectura, experimentos técnicos y años en este negocio, es un debate sin sentido.

 4. Nada en la vida tiene las puertas abiertas,para que todos lleguen a la cumbre:

 A. De 100 personas que empiezan la carrera de medicina menos del 40% la terminan.

 B. De 100 personas que van a la guerra, un grueso porcentaje llegara sin vida.

 C. Mientras escribo estas lineas nace un niño o una niña, !adivine!, un porcentaje morira antes de cumplir 30 años y otro tanto jamàs llegara a la vejez.

D. Los deportistas, por utilizar 'x' o 't' implemento deportivo, el deporte no garantiza que vivirá de ese deporte, en el trading el usar una computadora, los servicios de un broker y una plataforma, no es garantía, al igual que en el deporte no todos llegan a vivir del deporte, por ello no voy a salir a estigmatizar al deporte, como lo hacen con el trading.

 Síntesis: Con el mayor  respeto, antes de expresar que 'el trading no es rentable', primero analice su perfil y pregúntese: '¿Soy un pasivo o un activo?' ; En los negocios sobrevive el más fuerte...


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+