image

Tecnocom: Cumple escenario. Aprovechar recortes para tomar posiciones

Nuestro objetivo medio/largo plazo se sitúa por encima de los 2€
por Capital Bolsa Traders Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El especial fin de semana del pasado sábado publicábamos sobre Tecnocom:

"Partiendo de la base de un escenario correctivo para los índices generales, vemos la posibilidad de una vuelta a zona de soporte en Tecnocom, lo que nos abriría la oportunidad de toma de posiciones largas de inversión. En otras ocasiones nos hemos referido a esta compañía como una historia de exitosa renovación empresarial que debería reflejarse en la cotización del valor. El título rompió su directriz bajista principal este pasado marzo, para desplegar un fuerte movimiento al alza que le llevó al primer objetivo técnico.

Tecnocom está ahora corrigiendo los niveles de sobrecompra alcanzados, y podría desarrollar un movimiento de pull back hacia el rango 1,50-1,55 euros, antes de un nuevo tramo alcista en tendencia.

De cumplirse este escenario (primer gráfico adjunto), y teniendo en cuenta que el valor ya ha finalizado su tendencia bajista de ciclo, tomaríamos posiciones largas de inversión con un ambicioso objetivo alcista."

Imagen

Hoy el valor cotiza con una caída superior al 5% haciendo un mínimo en los 1,585 euros. Estos niveles están cerca del rango objetivo esperado para la corrección. Creemos que a niveles actuales el valor presenta una oportunidad interesante de compra para el medio/largo plazo, teniendo en cuenta que nuestro precio objetivo se sitúa por encima de los 2 euros por acción.

Imagen

Mantenemos nuestro escenario alcista para el título (gráfico de arriba), y recomendamos comprar para inversión en las correcciones actuales Tecnocom, un título que a nuestro juicio presenta una interesante oportunidad de entrada tanto desde el punto de vista técnico como fundamental.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+