image

OPA de exclusión a Squarespace

por Oportunidades en Bolsa Hace 1 semana
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Otra vez, ha vuelto a pasar.

Una nueva OPA se va a hacer con las acciones en circulación de una de las compañías publicadas en las tesis de inversión de la REVISTA OB.

Esta vez de trata de Squarespace (SQSP), empresa publicada en la REVISTA OB del mes de septiembre de 2023.

El día después de la publicación de la revista la compañía cerraba a 28.9$ por acción. Ahora Permira, sociedad de capital privado, ha lanzado una OPA de exclusión a 44$ por acción. Lo que supondrá una revalorización desde fecha de publicación del +52.5%.Imagen

Imagen

Ayer la cotización se disparó hasta los 43.25$ y creemos que durante los próximos días se acercará mucho a los 44$ por acción ya que, antes del anuncio, la OPA ya ha sido acordada con los accionistas mayoritarios, incluido Anthony Casalena fundador y CEO de Squarespace.

Si un suscriptor de OB invirtió en Squarespace sale durante los próximos días, cuando la cotización se acerque a 44$, conseguirá una rentabilidad anualizada (CAGR) del +105%.

Dadas las circunstancias del acuerdo, no creemos que valga la pena esperar a finales de 2024 para salir de la compañía. Seguramente antes de finales de 2024 los precios se acercarán a 44$ y podemos aprovechar el dinero para realizar otras inversiones.

Sin duda, es una excelente rentabilidad anualizada. Sin embargo, nos hubiera gustado compartir el camino con Squarespace durante años.

Esta OPA es una muestra más de que los mercados de acciones no son eficientes y que los inversores con verdadera perspectiva empresarial aprovechan la incertidumbre y el miedo de otros inversores para comprar buenos negocios a precios atractivos.

Sinceramente, como en otras ocasiones también nos ha pasado, anunciamos la OPA con más pena que alegría. Sí, los suscriptores habrán obtenido una excelente rentabilidad pero esto sólo acababa de empezar.

En cualquier caso, ENHORABUENA a todos los inversores que se han beneficiado de la tesis de inversión de Squarespace.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+