image

Después de los últimos acontecimientos, se lateralizan divisas, índices, criptos y materias primas

por Masquetrading Hace 9 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de los últimos acontecimientos, se lateralizan divisas, índices, criptos y materias primas. Es lo que hemos observado esta semana pasada en dichos mercados. La incertidumbre global, impulsada por factores como tensiones geopolíticas y comerciales, cambios en las políticas monetarias, etc. ha llevado a que los inversores adopten una postura más cautelosa. Como resultado, muchos de estos mercados han experimentado una falta de dirección clara, lo que se traduce en patrones de precios laterales.

En el mercado de divisas, las monedas han estado atrapadas en rangos de precios estrechos, ya que los inversores esperan señales más sólidas sobre la dirección futura de las políticas económicas y monetarias. Los índices bursátiles han mostrado una tendencia similar, con movimientos laterales a medida que los inversores esperan claridad sobre la evolución de la economía global. En el mundo de las criptomonedas, la volatilidad se ha reducido en comparación con los movimientos explosivos observados en el pasado, a medida que los inversores adoptan una postura más cautelosa. Las materias primas, por su parte, han sido influenciadas por factores como la oferta y la demanda, pero también se han visto afectadas por la incertidumbre en los mercados financieros en general. En este contexto, la lateralización se ha convertido en una característica común en estos mercados en respuesta a los últimos eventos económicos y geopolíticos.

En resumen, después de los últimos acontecimientos, se lateralizan divisas, índices, criptos y materias primas, puede ser un reflejo de la incertidumbre y la cautela que los inversores sienten ante los eventos recientes, y es importante monitorear de cerca los factores que podrían desencadenar un movimiento más definido en el futuro.

 Mercados

Criptos y divisas

Las criptos son Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD.

Los cruces de divisas con el dólar (8) son euro (EUR/USD), peso mexicano (USD/MXN), libra (GBP/USD), dólar australiano (AUD/USD), dólar de Nueva Zelanda (USD/NZD), Franco Suizo (USD/CHF), dólar canadiense (USD/CAD) y yen (USD/JPY).

Índices y bonos

Índices (13) tanto europeos como de EE.UU. analizados son, Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, el Euro Stoxx 50 (EU50), los Futuros DAX (DAX), el FTS100 (UK100), CAC40 (F40), el NIKKEI225 (JP225), el HANG SENG (HK50), el IBEX35 (ES35) yel S&P/ASX200 (AUS200).

El Bund alemán, las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND), junto al VIX también veremos su análisis.

Materias primas

Las metálicas a analizar, oro, plata, platino, paladio y cobre.

Materias primas energéticas que veremos son el crudo, el Gas Natural y el heating oil.

Las materias primas agrícolas a analizar son el café, el azúcar, el cacao, la soja y la harina de soja, el trigo, el maíz, y el aceite de soja.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después de los últimos movimientos

Vea en este vídeo análisis de hoy: Después de los últimos acontecimientos, se lateralizan divisas, índices, criptos y materias primas, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+