image

Montebalito: A las puertas de un nuevo tramo alcista en tendencia

Objetivo medio plazo 1,60 euros desde 1,265 euros actuales
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Diversos análisis técnicos sugieren que estamos cerca de desplegar un rebote al alza tanto en las bolsas europeas como en la de EE.UU. Los niveles de sobreventa, así como niveles de soporte importante, ayudarían a ese rally alcista que podría ser parte de un movimiento bajista más amplio.

¿Qué títulos comprar para aprovechar este rebote? Los grandes valores, entre ellos los bancarios (principalmente europeos por valoración), podrían ser una opción. Otra sería tomar posiciones en valores de pequeña capitalización, que hayan corregido hasta niveles importantes de soporte. Ese es el caso de Montebalito.

El valor lo está haciendo muy bien desde los mínimos alcanzados a mediados del año pasado. La formación de una estructura de vuelta alcista mayor, como la dibujada desde 2012 a mediados de 2013, ha dado paso a una tendencia alcista canalizada, con clara validez operativa.

El título está intentado rebotar desde la base de su canal alcista (a niveles actuales), para desplegar un nuevo tramo alcista en tendencia como los de julio, septiembre y diciembre de 2013, y más recientemente enero 2014.

El objetivo de este movimiento debería situarse en el medio plazo sobre los 1,60 euros, lo que representa un interesante potencial de revalorización respecto a los 1,265 euros que cotiza actualmente.

Por otro lado, vemos que a pesar de los descensos de las últimas semanas, el proceso de acumulación institucional sigue su curso, lo que otorga un importante soporte al título en un escenario de caídas generalizadas.

Recomendaríamos comprar acciones de Montebalito a precios actuales a la espera de ese movimiento alcista, con un stop de protección en cierres por debajo del canal alcista señalado.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+