image

Situación del dólar con sus principales cruces, EUR, GBP, CHF, CAD, JPY, AUD, NZD y MXN

por Masquetrading Hace 10 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Situación del dólar con sus principales cruces, EUR, GBP, CHF, CAD, JPY, AUD, NZD y MXN. Es Importante saber dónde se encuentran y que situación tiene cada uno de los cruces tras el acuerdo sobre el techo de deuda. Dicha reacción también ha sido provocada por el reporte de empleo mensual de EE.UU. del viernes. No todos han finalizado la semana reaccionando igual, ni su situación es similar. Seamos precavidos, pues todo lo visto el final de semana pasada puede cambiar con otras noticias de esta y próximas semanas.

Esta semana entre otras noticias sabremos el lunes, PMI’s del Reino Unido (Compuesto y servicios) y de EE.UU. (Servicios y manufacturero). El martes decisión de tipos y comunicado de prensa del RBA (Australia), además del PMI de construcción de Reino Unido y de IVEY de Canadá. El miércoles decisión de tipos en Canadá e inventarios de crudo (WTI) en EE.UU. El jueves PIB de Japón y peticiones de subsidio por desempleo en EE.UU. Acabará la semana con cambio de empleo en Canadá.

Hasta ahora mismo tienen nuestra valoración MQT Lateral el Peso Mexicano (USD/MXN) y Dólar Australiano (AUD/USD). El Euro (EUR/USD), libra (GBP/USD), Franco Suizo (USD/CHF), Yen (USD/JPY) y dólar de Nueva Zelanda (USD/NZD), tienen nuestra valoración MQT Corto. ElDólar Canadiense (USD/CAD) es el único que tienen nuestra valoración MQT Largo.

 Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy: Situación del dólar con sus principales cruces, EUR, GBP, CHF, CAD, JPY, AUD, NZD y MXN, todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

https://www.youtube.com/embed/HWgkXXnYnLo

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+