image

Situación y opciones para Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD)

por Masquetrading Hace 11 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Situación y opciones para Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD).  Quedando claro que los largos siguen predominando desde que hicieron suelo allá por noviembre pasado, lo que estamos viendo es tan solo unas pequeñas correcciones. Dichas correcciones lo son por poco desplazamiento corto y sobre todo por poco volumen corto.

Las distintas opciones las veremos con detalle en el video análisis que acompaña a este escrito.

Como ya comentamos anteriormente tenemos a nuestra disposición tres futuros para operar estos dos mercados. EL BTC o ETH es el contado de los futuros, con garantías y comisiones elevadas. El MBT es el Micro Bitcoin y el MET es el Micro Ethereum, con un valor de 0,5 dólares el tick y con comisiones de acorde al valor o sea reducidas. Pero desde hace ya algunos meses también tenemos otras nuevas opciones aún más económicas. Son el BIT el Nano Bitcoin y el NET el Nano de Ethereum, con un valor de 0,05 dólares por tick y prácticamente sin comisiones.

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre, en el vídeo análisis de hoy Situación y opciones para Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD), encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones de mañana y tarde que efectuamos diariamente.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+