image

Situación actual y previsión de oro, plata, platino, paladio y cobre

por Masquetrading Hace 11 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual y previsión en este vídeo análisis de futuros de materias primas metálicas: Situación actual y previsión de oro, plata, platino, paladio y cobre.

Quedando claro que le oro lo debemos tratar como valor refugio, lo separaremos de los demás metales, puede que la plata siga algo la tendencia del oro, pero nada de generalizar. Veremos el vídeo análisis que acompaña a este escrito su situación actual en cada uno individualmente y sabremos donde tienen sus soportes y resistencias claves a contemplar.

 

 

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de futuros de metales de hoy: Situación actual y previsión de oro, plata, platino, paladio y cobre, hallará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+