image

10 maneras de manejar el estrés de los mercados

por Carlos Montero Hace 1 año
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

1. Mantén la calma. Nunca opere un tamaño de posición que le provoque una fuerte ansiedad. Mantente dentro de tu zona de confort. 

2. Mantén la perspectiva. Tenga en cuenta que una operación perdedora no significa un fracaso. Si está arriesgando el 1% de su capital comercial total si se activa su límite de pérdidas, solo debería ser una de las próximas 100 operaciones. 

3. Mantente cómodo. Asegúrese de estar físicamente cómodo y relajado mientras opera. Una buena postura, una ergonomía correcta, beber y comer correctamente y estar atento a su bienestar son fundamentales para su éxito.

4. Visualizar. Su éxito futuro se basa en su disciplina actual y su capacidad para concentrarse en el comercio de su sistema. Visualiza tu éxito, y llegará.

5. Desacelerar. Solo toma tus mejores entradas y configuraciones. La mayor parte del estrés proviene de tratar de hacer que las cosas sucedan cuando las probabilidades están en tu contra.

6. Valorar. Estar agradecido por su familia, amigos, pasatiempos e intereses externos lo ayudará a mantener su comercio en el contexto adecuado de una vida diversificada.

7. Tener en cuenta. Presta atención a tus emociones y procesos mentales. Observe cómo los pensamientos y las emociones suben y bajan, y en lugar de ser cautivo de su narrativa interna, dé un paso atrás y sea el observador de ella. Esto creará un espacio para la ecuanimidad.

8. Abandona la terquedad. Concéntrese en sus fortalezas comerciales y haga más de eso todos los días. Deje de dedicar tiempo a las cosas que causan pérdidas financieras y dolor mental o emocional.

9. Conquista tus emociones. Deje de tomar decisiones comerciales basadas en el miedo o la codicia. En su lugar, concéntrese en su plan comercial y comprométase a actuar solo sobre los hechos y no sobre la ficción mental.

10. Siga adelante. Esté dispuesto y sea capaz de salir y reducir sus pérdidas cuando se equivoque. Pase a la siguiente operación, sabiendo que cada una es un nuevo comienzo.Aprenda a dominar su mente en el comercio con mi libro.

Fuente: Steve Burns. @SJosephBurns

Lacartadelabolsa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+