image

Los multimillonarios más ricos del mundo en los últimos 10 años

por Carlos Montero Hace 1 año
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

La última década ha visto una serie de cambios en la lista de multimillonarios más ricos del mundo. Por un lado, hay caras nuevas en la parte superior de la tabla de clasificación que nunca antes estaban allí. Sin embargo, uno de los cambios más obvios es que los multimillonarios más ricos han acumulado mucha más riqueza en los últimos años. Utilizando datos anuales de Forbes sobre los multimillonarios más ricos, hemos visualizado la riqueza y la clasificación de los 10 principales multimillonarios durante la última década.

¿Quiénes son los multimillonarios más ricos del mundo?

Si bien el orden jerárquico ha fluctuado, la clasificación sigue siendo muy exclusiva. De los 10 lugares posibles, solo hay 19 personas que han hecho la lista durante la última década.

Aquí está la lista actual de los multimillonarios más ricos en 2022, incluso cuando aparecieron por primera vez en la lista (si es que fue en la última década):

El cofundador de Microsoft convertido en filántropo, Bill Gates , es una presencia perenne en la parte superior de estas listas. Gates se encuentra actualmente en su rango más bajo durante este período de tiempo, pero aún ocupa el cuarto lugar. El multimillonario se comprometió a donar casi toda su fortuna a la Fundación Bill y Melinda Gates del mismo nombre.

De 2018 a 2021, Jeff Bezos se ubicó en la cima del ranking de personas más ricas del mundo, solo para ser superado por Elon Musk. En 2020, Bezos se convirtió en la primera persona en amasar una fortuna de $200 mil millones después de que el precio de las acciones de Amazon subiera durante la pandemia. En los últimos meses, el patrimonio neto de Bezos se ha visto afectado ya que el precio de las acciones de Amazon ha vuelto a caer a la Tierra.

Hoy, Elon Musk es la persona más rica del mundo.

Fuente: Visual Capitalist.

Lacartadelabolsa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+